RACE DEBRIEF

    F1 TV - CONTACT US - ESPANOL

    Contáctenos

    Tienda de Entradas de F1®
    Platinium Group S.A.M. gestiona la Tienda de Entradas de F1.

    Si tiene alguna pregunta para nuestro Servicio de Atención al Cliente, llame a +44 20 3984 9372, envíe un email a ticketstore@formula1.com o pinche aquí.

    F1® TV

    Por favor, diríjase a https://support.f1.tv donde nuestro equipo de F1 estará en la línea de salida esperando para atenderle

    Tienda de F1®
    Fanatics (International) Ltd. gestiona la Tienda de F1®.

    Si tiene alguna pregunta para nuestro Servicio de Atención al Cliente:

    En el RU llame a 0871 2202111 o +44 871 2202111 fuera del RU. Envíe un email pinchando aquí.

    Para realizar un pedido por teléfono:

    En el RU llame a 0871 2202200 o +44 871 2202200 fuera del RU.

    Experiencias de F1®
    QuintEvents, LLC. gestiona Experiencias de F1®.

    Si tiene alguna pregunta para nuestro Servicio de Atención al Cliente o sobre reservas, llame a +1 888 326 5430, envíe un email a info@f1experiences.com o pinche aquí.

    General
    Debido al alto volumen de tráfico que recibimos, lamentamos no poder responder a los emails que no estén relacionados específicamente con las categorías expresadas abajo. Estas categorías están solamente relacionadas con las empresas de Formula 1, y no con los equipos individuales o pilotos que compiten en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA. Además, por favor tenga en cuenta que las cuentas de email expresadas más abajo no gestionan preguntas sobre empleo o actividades benéficas.

    Para preguntas sobre Formula1.com, por favor mande un email a WebMaster@Formula1.com

    Los detalles sobre la reproducción del contenido de Formula1.com se encuentran incluidos en nuestras Condiciones Generales.

    Acreditación para los medios de comunicación
    Aquellos miembros de los medios de comunicación que quieran recibir una acreditación para los Grand Prix, deberán consultar la página oficial de la FIA en www.fia.com

    Inversores
    Formula 1 es una afiliada de Liberty Media Corporation (NASDAQ: LSXMA, LSXMB, LSXMK, BATRA, BATRK, FWONA, FWONK), dependiente de las acciones de seguimiento del Grupo Formula One.

    Si tiene alguna pregunta de inversión relacionada con Liberty Media Corporation y las acciones de Grupo Formula One, por favor contacte con Relación con Inversores:

    Teléfono: +1 (877) 772-1518

    Email: investor@libertymedia.com

    www.libertymedia.com

    Medios de comunicación
    Para preguntas por parte de los medios de comunicación, enviad un email a F1Media@F1.com

    Haga publicidad en Formula1.com

    Formula1.com tiene una audiencia mundial única y nosotros podemos ayudarle a que su marca llegue a todos ellos. Si está interesado en anunciar sus productos en Formula1.com, envíenos un e-mail a AdSales@f1.com