News

F1 TV FAQ - ESPANOL

Share

General

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?

Puedes contactar con el equipo de atención al cliente de distintas maneras. Por favor, asegúrate de incluir información relevante, como por ejemplo capturas de pantalla.

Nuestra dirección de e-mail es general@es.formula1.com

Para consultas más urgentes, puedes clicar sobre el botón de chat (en la esquina inferior derecha de esta página).

Para llamar, puedes utilizar los siguientes números: Desde España, marca +34 932 206 606 Desde Argentina, marca +54 351 5682 255 Desde Brasil, marca +55 11 4200 6111 Desde El Salvador, marca +503 2113 1966 Desde Méjico, marca +52 5571 001 011 Desde Perú, marca +51 1 7050 112

¿Qué es F1TV y F1 Live Timing?

F1 TV F1 TV te acerca a la acción como nunca antes. Si dispones de una suscripción a F1 TV Pro, podrás ver las sesiones de F1 en directo, ponerte al día con repeticiones y ver otros campeonatos, como la F2, F3 y la Porsche Supercup. También podrás abrir el mayor y mejor archivo de F1 del planeta, documentales exclusivos y análisis de expertos.

Estos son los canales en directo a los que tendrás acceso:

Canal Pitlane Observa la acción desde más ángulos y escucha los comentarios alternativos de Alex Brundle, Sam Collins, Rosanna Tennant, Matt Gallagher y Jordan King Canal de datos ¿Alguna vez has querido estar sentado en el pit wall? Esta es tu oportunidad, ya que verás los mismos datos que recibe el equipo. Cámaras de a bordo Disfruta de vistas desde el asiento delantero y mira lo que ven los pilotos Señal mundial en directo Sumérgete en la acción principal con la señal mundial que muestra lo mejor de la acción en la pista

Si tienes una suscripción a F1 TV Access no podrás mirar las sesiones en directo. Pero tendrás acceso a repeticiones y documentales (dependiendo del país, compruébalo aquí) y los tiempos en directo

Desde 2021, el modo batalla ya no estará disponible en la app F1TV para móviles/tablets (SERÁ AÑADIDO DESPUÉS DEL LANZAMIENTO DE LA APP F1TV)

Tiempos de F1 en directo En la F1 cada milisegundo importa, así que tienes que tener todos los números bajo control. ¡Es exactamente lo que te permite hacer la opción Live Timing de la App F1!

Seguimiento de Pilotos & Clasificación Combinados

• Los datos de la clasificación presentados al lado del mapa de seguimiento de pilotos, significa que puedes ver fácilmente la información clave de los pilotos dentro del contexto añadido del lugar en el que se encuentran en el circuito. • Pulsa sobre cualquier piloto en la clasificación para ver todos sus tiempos y datos comparados con los de sus rivales. • También mostrará los datos de telemetría (velocidad, marcha y acelerador) en una vista separada al lado del seguimiento de pilotos.

Pantalla de datos «Todo en uno» - con personalización

Todos los tiempos de los pilotos están visibles ahora en una misma pantalla, incluyendo mejor vuelta, tiempo de vuelta y uso de neumáticos.

Personaliza los datos que quieres ver sin cambiar de pantalla utilizando los encabezamientos giratorios.

¿Tienen pruebas gratis o alguna oferta?

Sabrás que hay disponible una prueba gratis si realizas los pasos para una suscripción. Si hay una prueba gratis disponible en tu territorio se mostrará claramente. Solo puedes suscribirte con una prueba gratis una única vez. Si has cancelado e intentas suscribirte otra vez utilizando una prueba gratis, no será posible hacerlo.

A lo largo del año hay ofertas disponibles en algunos mercados, pero solo para nuevos suscriptores. Comprueba F1.com periódicamente para ver las novedades (sobre todo cuando está a punto de empezar la temporada)

¿Cuánto cuesta una suscripción a F1 TV y Live Timing?

Existen dos tipos de suscripción a F1 TV - F1TV Pro y F1TV Access.

Ambas suscripciones te darán acceso a los tiempos en directo. Solo una suscripción a F1 TV Pro te dará acceso a contenidos en directo.

Puedes adquirir una suscripción mensual o anual a F1 TV. El precio y la disponibilidad de cada suscripción dependen de tu ubicación. F1 TV actualmente no ofrece accesos para una sola carrera.

Puedes comprobar la disponibilidad en tu ubicación aquí.

¿Quiénes son los comentaristas en directo de F1 TV?

Ofrecemos comentarios en seis idiomas distintos. Los comentarios son hechos por nuestros socios de retransmisión. Esta es la lista de los comentaristas actuales ordenados por idioma:

• Holandés: FP1,2 y 3 Olav Mol y Clasificación/Carrera Ronald Van Dam • Francés: Gaetan Vigneron • Alemán: Sascha Roos • Inglés: FP1, 2 y 3 David Croft y dos de entre Paul Di Resta, Johnny Herbert, Karun Chandhok, Anthony Davidson. Clasificación/Carrera Martin Brundle y David Croft • Español: (F1) Fernando Tornello, Luis Manuel “Chacho” Lopez y Juan Fossaroli (F2, F3 y Porsche Supercup) Enrico Tornello, Cochito López, Mauricio Gallardo; Martín Ponte y Pablo Vignone • Portugués: Por confirmar

Los comentaristas y los idiomas pueden cambiar a lo largo de la temporada.

También ofrecemos comentarios específicos en nuestro canal Pitlane. Los comentaristas son:

Alex Brundle, Sam Collins, Rosanna Tennant, Matt Gallagher y Jordan King

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Actualmente aceptamos dos métodos de pago distintos si se adquiere la suscripción directamente en la página Web de Formula1.com. Se trata de Visa y Mastercard. Los fans del Reino Unido también pueden utilizar Maestro para pagar por F1 TV Access.

F1 actualmente no acepta tarjetas de débito, Paypal, Amex ni cualquier tipo de tarjeta de pre-pago. Esto puede cambiar en el futuro, así que estate atento a las actualizaciones.

También se puede adquirir a través de terceros, como Apple y Google. Estos terceros permiten la compra utilizando otros métodos de pago.

Si decides pagar a través de la app F1 o F1 TV, tu facturación será gestionada por la tienda de la App. Si necesitas ayuda, por favor, contacta con el proveedor de la app, quien será el que te pueda ayudar.

¿Cuál es la diferencia entre F1 TV Pro y F1 TV Access?

F1 TV Access no te da acceso a videos en directo, pero tendrás acceso a algún contenido a la carta, dependiendo de tu lugar de residencia.

Ambos tipos de suscripción te darán acceso a los tiempos en directo.

Consulta el índice de contenidos para obtener más detalles sobre el contenido disponible en tu región, incluyendo la disponibilidad de repeticiones y el acceso a determinados programas. Para acceder a este índice haz clic aquí

¿F1 TV está disponible donde yo resido?

F1 TV está disponible en muchos países en todo el mundo. Sin embargo, hay diferencias sutiles en la forma de operar de los productos en diferentes países. Mientras que en muchos países F1 TV Access está disponible, no todos los países disponen de F1 TV Pro. Entre estos países se incluyen, por ejemplo, el Reino Unido y Alemania. Esto se debe a acuerdos comerciales existentes. También hay ligeras diferencias en el momento en el que se ponen a disposición las repeticiones.

Siempre estamos actualizando la información sobre los países en los que F1 TV Pro está disponible, así que revisa regularmente nuestra página Web. La lista más actualizada se encuentra aquí

¿Qué dispositivos puedo utilizar para ver F1 TV y los tiempos en directo?

Puedes ver F1 TV utilizando tu móvil o tablet a través de la mayoría de plataformas, como Apple, Android, Roku y Amazon Fire App. También los puedes enviar desde un navegador utilizando Apple Airplay o Google Chromecast También está disponible en el PC a través de los principales navegadores Web.

No se soportan todos los modelos de tablet, móvil y navegadores. La app podrá funcionar, pero no podremos ofrecerte apoyo técnico para ellos.

El soporte para Chromecast y Apple Airplay en apps será lanzado más adelante, durante el 2021.

Puedes consultar los dispositivos soportados mailto:general@es.formula1.com

¿Qué dispositivos son compatibles con F1 TV y F1 Live Timing cuando se usa una PC o computadora portátil y cuáles son las especificaciones mínimas?

F1 TV Soporte para las siguientes versiones de navegador en dispositivos de sobremesa y móviles:

PC / Windows 10, 8.1 & 7 Chrome ( Versión 85+) Edge (Versión 85+) Firefox (Versión 82+ )

Apple Mac / MacOS (Sierra, High Sierra & Catalina) Safari (Versión 14+) Chrome (Versión 85+)

Samsung Internet, UC Browser y Opera no se soportan explícitamente, aunque todas o casi todas las funciones pueden operar de manera correcta.

TIEMPOS EN DIRECTO Soporte para las siguientes versiones de navegador en dispositivos de sobremesa y móviles:

PC / Windows 7, 8, 10 • Chrome (última versión) • Edge (última versión) • Firefox (última versión) • IE (Versión 11) Mobile Phone • iPhone 5s, 6S, 7 iOS 10+ Safari • Samsung S8, Note5 S5 Neo 7+

Tablet • iPad iOS 11 Safari • Samsung Galaxy Android 7

Apple Mac / MacOS 10 • Safari (última versión)

A partir del 23 de febrero ya no será posible utilizar un móvil o navegador de tablet para ver F1TV. Será necesario utilizar la App Oficial F1 TV

¿Qué dispositivos soportan la app F1 TV y la app F1?

Teléfono y tablet Android OS 8 y superior Samsung Galaxy S10 • LG Stylo 5 • Google Pixel • Amazon Fire HD Tablet 8th, 9th & 10 Gen • Lenevo Yogo Tab 3 Plus • Huawei MediPas M5 8.4 • Xiaomi Mi Pad 4

iPhone - iOS 12+ • iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max

iPad - iOS 12+ • iPad 9.7in (2017), iPad 9.7in (2018), iPad 10.2in (2019) • iPad Air, iPad Air 2, iPad Air (2019) • iPad mini 4, iPad mini (2019) • iPad Pro 10.5in (2017), iPad Pro 12.9in (2017), iPad 11in (2018), iPad 12.9in (2018)

Roku • 7ª Generación (3900,3910, 3800, 38110, 4661, 3920 & 3921) • 8ª Generación (3930, 3931, 3810, 4670, 4662, 3920)

Chromecast • Generación 1 y superior

¿Cuántos dispositivos distintos puedo utilizar?

F1 TV funciona mejor si se mira a través de varios dispositivos. De esta manera se pueden ver los tiempos y las imágenes en directo uno al lado del otro. Por ello, se pueden tener registrados hasta 6 dispositivos en cualquier momento.

Sin embargo, la señal en directo de la carrera principal solo la podrás ver en un dispositivo. Actualmente está restringida la visión de varias señales al mismo tiempo.

¿Por qué hay dos apps distintas?

Nuestra app F1 contiene varias funciones, incluyendo las últimas noticias, el horario de carreras, los perfiles de pilotos y por supuesto, los tiempos en directo.

Puedes descargar la app desde la Apple Store aquí y en la tienda de Google Play aquí. Esta app aparecerá con un logo en rojo sobre fondo blanco. Puedes consultar lo que esta app ofrece aquí.

Nuestra app F1 TV te acerca a la acción como nunca antes. ¡Si dispones de una suscripción a F1 TV Pro, podrás ver las sesiones de F1 en directo y sin editar, ponerte al día con repeticiones y ver otros campeonatos, como la F2, F3 y la Porsche Supercup! También podrás abrir el mayor y mejor archivo de F1 del planeta, documentales exclusivos y análisis de expertos.

Puedes descargar la app desde la Apple Store aquí y en la tienda de Google Play aquí. Esta app aparecerá con un logo en blanco sobre fondo rojo. Puedes consultar lo que esta app ofrece aquí.

¿Puedo enviar F1 TV por Chromecast a otro dispositivo?

Puedes enviarlo desde un navegador utilizando Apple Airplay o Google Chromecast.

Otros dispositivos podrán soportar el envío, pero será una experiencia sin soporte por nuestra parte. Nuestro equipo de servicio técnico no será capaz de ofrecerte soporte en el caso de problemas técnicos si se trata de dispositivos para los que no ofrecemos soporte.

El soporte para Chromecast y Apple Airplay en apps será lanzado más adelante, durante el 2021.

¿Necesito datos de acceso diferentes para cada dispositivo?

No, una vez que te has suscrito a F1 TV, utilizarás los mismos datos de acceso en todos los dispositivos y apps. Incluso se pueden utilizar los mismos datos de acceso para F1 Fantasy

¿Cómo me suscribo si mi país de residencia y de bancos es distinto al país desde el que me estoy intentando suscribir?

No es posible. Para adquirir F1 TV es necesario que te encuentres en el país desde el que quieres utilizar el servicio y tener datos bancarios de ese mismo país.

¿Puedo descargar contenido para verlo más tarde?

F1 TV no ofrece la opción de descargar contenido.

¿Qué idiomas se ofrecen y cómo lo cambio?

F1 TV está disponible en inglés, alemán, francés, holandés, español y portugués (solo Web). Puedes cambiar el idioma de los comentarios de la retransmisión en el reproductor de video.

Si estás utilizando un navegador de Web, verás una rueda mecánica. Si haces clic sobre ella, podrás cambiar el idioma.

Si te desplazas hacia abajo en la página Web de F1 TV también puedes modificar el idioma de la página. Si lo haces, el idioma del reproductor automáticamente cambiará al idioma de comentarios que has seleccionado.

Si estás utilizando la app F1 TV, tendrás que seleccionar el icono del micrófono para cambiar los ajustes de idioma.

La Formula 1 se reserva el derecho de retirar o añadir idiomas y comentarios en cualquier momento.

¿Qué contenido puedo obtener en F1 TV?

Además del contenido en directo de F1 TV Pro y las repeticiones con F1 TV Pro y F1 TV Access, hay una gran cantidad de contenidos para F1 TV en ambos paquetes de suscripción, incluyendo algunos de los siguientes:

Series relacionadas con las carreras • Tech Talk • Resumen del fin de semana • Análisis de Jolyon Palmer • Carrera en 30 • Programa pre-carrera • Programa post-carrera

Series documentales • Inside Tracks • Inside Stories • Las Mejores Carreras • F2: Persiguiendo el sueño. • Leyendas de la F1 • Documentales únicos • El ascenso de Lewis Hamilton • Michael Schumacher: La creación de una leyenda • Correr a la perfección (solo en Pro) • Jody Scheckter: El campeón humilde (solo en Pro)

Canal exclusivo en pitlane • Nuestro equipo de comentaristas dedicados • Tomas exclusivas desde dentro y fuera

*sujeto a cambios en algún momento

¿Puedo viajar y utilizar F1 TV?

Por favor visita aquí

¿Cuál es la calidad máxima de transmisión y cómo la cambio?

Si estás viendo F1 TV a través de navegador web, la calidad de transmisión pasará automáticamente a Auto. Esto significa que estarás recibiendo la calidad óptima de transmisión basada en tu conexión de Internet.

Puedes cambiarlo si lo deseas. Puedes ver en 480 x 270 (Auto), 512 x 288, 640 x 360, 960 x 540, 1280 x 720, 1920 x 1080.

F1 TV a través de navegador web transmitirá hasta 50fps.

Si estás experimentando buffering, te recomendamos que cambies la calidad de transmisión.

Ten en cuenta que la calidad de transmisión puede verse afectada por la hora del día, el ancho de banda, el proveedor de Internet, las aplicaciones que estén activas en tu dispositivo y el número de dispositivos conectados.

¿Qué contenido hay en el archivo?

El archivo F1 TV es una selección de algunas de las mejores carreras de F1 de las últimas décadas, desde impresionantes pilotajes hasta victorias maestras, finales emocionantes y ganadores inesperados. Y si aún no tenemos a tu favorito, no te preocupes - esta sección está en constante crecimiento.

Aunque muchos de los contenidos contienen comentarios de carreras, ten en cuenta que digitalizar contenido de archivos toma su tiempo, y no sólo tenemos que trabajar con carretes y cintas, sino que también tenemos que buscar comentarios y sincronizarlos con el video. Seguimos trabajando con nuestros socios de retransmisión alrededor del mundo, para adquirir comentarios de archivo en diferentes idiomas y estamos añadiendo carreras de archivo constantemente e intentando subir destacados de las carreras, seguidos de la carrera completa cuando sea posible.

¿Puedo ver los horarios del fin de semana de carrera?

Puedes ver los horarios del fin de semana en F1.com y podrás cambiar entre ‘Tu hora’ y la ‘Hora del circuito’ o como alternativa pasar a F1TV.com, seleccionar el fin de semana de carrera que te interesa y desplazarte hacia abajo al horario. Por defecto se enseña tu hora local.

¿Tienen asistencia para usuarios con discapacidades?

La app F1 y la app/web F1 TV cumple con las directrices de accesibilidad estándar WCAG AA. Al ver contenido en directo, podrás acceder a subtítulos en inglés, alemán, francés, español, holandés y portugués durante la mayor parte del tiempo.

Cuentas y Facturación

¿Cómo puedo cancelar la renovación automática de mi suscripción?

Si te has suscrito a través de la app F1 TV, tu relación de suscripción y facturación será gestionada por la tienda de Apps correspondiente. Si necesitas ayuda, por favor contacta con el proveedor de la app, quien será el que te pueda ayudar.

¿Cómo puedo pedir un reembolso?

Si te has suscrito a través de la app F1 TV, tu relación de suscripción y facturación es gestionada por la tienda de Apps correspondiente. Si crees que te corresponde un reembolso, por favor contacta con el proveedor de la app, quien será el que te pueda ayudar. Nuestro equipo de atención al cliente no podrá ayudarte con estos temas.

¿Cómo creo una cuenta en F1 y adquiero F1 TV?

APLICACIÓN F1

Abra la aplicación F1 (logotipo rojo y fondo blanco). Seleccione más en la parte inferior derecha de la pantalla. Crea tu cuenta. Una vez hecho esto, puede seleccionar Suscribirse. Siga las instrucciones de la aplicación

APLICACIÓN F1 TV

Abra la aplicación F1 TV (logotipo blanco y fondo rojo). Seleccione el menú de hamburguesas en la parte superior izquierda de la pantalla. Haga clic en suscribirse y siga las instrucciones de la aplicación.

¿Cómo modifico, mejoro o elimino mi suscripción?

Si te has suscrito a través de la app F1 TV, tu relación de suscripción y facturación es gestionada por la tienda de Apps correspondiente. Si necesitas ayuda, por favor contacta con el proveedor de la app, quien será el que te pueda ayudar.

¿Puedo utilizar los mismos datos de acceso para diferentes productos de F1?

Sí, utilizarás tus datos de acceso para F1 Fantasy, F1.com y todas las apps de F1/TV

¿Puedo ver F1 TV en múltiples plataformas (web y apps)?

Sí, aunque solo podrás ver una transmisión en directo en uno de los dispositivos. En los demás dispositivos podrás ver los tiempos en directo para hacer más completa tu experiencia.

¿Cómo utilizo el código de un bono?

No podrás utilizar un código de bono si estás comprando F1 TV a través de una tienda de Apps.

¿Cómo elimino un dispositivo?

Eliminar un dispositivo es fácil. Sigue estos pasos:

  1. Accede a F1TV.com aquí y selecciona ‘Login’.
  2. Accede con tu dirección de e-mail y tu contraseña.
  3. Selecciona el icono de la persona en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Selecciona ‘Gestionar Cuenta’
  5. Selecciona ‘Mis Suscripciones’.
  6. Desplázate hasta abajo a ‘Dispositivos’ y selecciona editar.
  7. Selecciona ‘Eliminar dispositivo’

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

Puedes restablecer tu contraseña siguiendo estos simples pasos:

• Accede a F1TV.com aquí y selecciona ‘Login’. • A continuación, se te enviará un e-mail a la dirección de correo que tienes registrada en tu cuenta. Si no lo recibes, por favor, comprueba tu carpeta de Spam. Si no lo encuentras ahí, tendrás que ponerte en contacto con el servicio al cliente para revisar los datos de cuenta, ya que puede ser que tengamos la dirección de correo electrónico incorrecta. • Una vez que hayas recibido el e-mail tendrás que utilizar la contraseña al acceder a tu cuenta. A continuación, se te solicitará cambiar la contraseña por una que puedas recordar. • Evita copiar y pegar ya que podría tener incluidos caracteres adicionales.

Asegúrate de realizar el cambio de contraseña inmediatamente para evitar que caduque.

¿Cómo accedo a mi cuenta de F1?

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Accede a F1TV.com aquí y selecciona ‘Login’.
  2. Accede con tu dirección de e-mail y tu contraseña.

¿Cómo puedo eliminar o cambiar mis datos de facturación?

Si te has suscrito a través de la app F1 TV, tu relación de suscripción y facturación es gestionada por la tienda de Apps correspondiente. Si necesitas ayuda, por favor contacta con el proveedor de la app, quien será el que te pueda ayudar.

¿Cómo compruebo mi próxima fecha de pago?

Comprobar tu próxima fecha de pago es fácil:

  1. Accede a F1TV.com aquí y selecciona ‘Login’.
  2. Accede con tu dirección de e-mail y tu contraseña.
  3. Selecciona el icono de la persona en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Selecciona ‘Gestionar Cuenta’
  5. Selecciona ‘Mis Suscripciones’.
  6. Tu próxima fecha de pago aparecerá por encima de Cancelar Suscripción/

Si te has suscrito a través de la app F1 TV, tu relación de suscripción y facturación es gestionada por la tienda de Apps correspondiente. Si necesitas ayuda, por favor contacta con el proveedor de la app, quien será el que te pueda ayudar.

Técnico

No puedo acceder a la página

Por favor, sigue los pasos que explicamos a continuación, dependiendo del mensaje de error que estés recibiendo

Nombre de usuario o contraseña incorrecta

  1. Será necesario que restablezcas tu contraseña. Puedes hacerlo accediendo a la página de acceso y seleccionando la opción “He olvidado mi contraseña” debajo del campo para introducir la contraseña.
  2. Recibirás un e-mail a la dirección de correo que tienes registrada en tu cuenta. Si no lo recibes, por favor, comprueba tu carpeta de Spam. Si no lo encuentras ahí, tendrás que ponerte en contacto con el servicio al cliente para revisar los datos de cuenta, ya que puede ser que tengamos la dirección de correo electrónico incorrecta.
  3. Una vez que hayas recibido el e-mail tendrás que utilizar la contraseña al acceder a tu cuenta. A continuación, se te solicitará cambiar la contraseña por una que puedas recordar.
  4. Si sigues teniendo problemas, puede que tu cuenta esté bloqueada. Tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Necesitaremos tu dirección IP para comprobar los datos dentro de tu cuenta. Por favor, ten la dirección a mano, indica el mensaje de error y coméntale al agente que ya has intentado resetear tu contraseña. Puedes encontrar tu dirección IP aquí.

Algo ha fallado

  1. Será necesario que vacíes la memoria caché y las cookies de tu navegador de Internet y que luego intentes acceder nuevamente utilizando el modo incógnito.
  2. Si sigues recibiendo este mensaje, puede ser que tu cuenta esté bloqueada y tendrás que comprobar el método con el que te conectas. No podremos desbloquear tu cuenta si estás utilizando un entorno alojado como VPN u otro tipo.
  3. Si has comprobado tu conexión y sigues recibiendo el mismo mensaje de error tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Necesitaremos tu dirección IP para comprobar los datos dentro de tu cuenta. Por favor, ten la dirección a mano, indica el mensaje de error y coméntale al agente que ya has intentado resetear tu contraseña. Puedes encontrar tu dirección IP aquí.

No puedo cambiar la calidad del video en mi aplicación para iOS.

Su aplicación de iOS administrará la calidad de la transmisión por usted mediante el uso de una tasa de bits adaptativa. Esto significa que siempre obtendrá la mayor calidad de transmisión que permita su conexión.

Recibo el mensaje de error "Closed Captions + SDH is enabled" en mi dispositivo iOS y no puedo ver la transmisión en vivo.

Deberá asegurarse de que su dispositivo tenga los subtítulos ocultos + SDH desactivados. Desactive esto, siga estos pasos:

  1. Abra Configuración, navegue hasta Accesibilidad y abra
  2. Subtítulos abiertos y subtítulos
  3. Asegúrate de que los subtítulos ocultos + SDH estén desactivados

Estoy recibiendo un mensaje/código de error al reproducir contenidos

Hay varios mensajes de error que pueden salir cuando intentas reproducir contenido. Por favor, comprueba primero tu cuenta antes de contactar con el servicio al cliente mailto:general@es.formula1.com.

Suscríbete para poder ver: Esto significa que no tienes una suscripción activa en tu cuenta. Será necesario que adquieras una suscripción o que compruebes nuevamente si estas accediendo utilizando la dirección de e-mail correcta. Puedes adquirir una suscripción aquí. Si estás seguro de que tienes una suscripción válida, por favor intenta desconectarte y volver a acceder nuevamente.

Sube de categoría para ver Esto significa que tienes una suscripción en tu cuenta, pero que la suscripción que tienes no te permite acceder a determinadas opciones. Puedes comprobar qué suscripción tienes accediendo aquí. A continuación puedes comprobar a qué opciones tienes acceso en relación con tu ubicación aquí.

Lamentablemente, no puedes tener acceso a este plan debido a tu historial de compra o porque te encuentras en un territorio en el que no es aplicable esta selección. Esto significa que estás intentando comprar desde un país que es distinto al país desde el que adquiriste originalmente la suscripción. También puede ser que recibas este mensaje si estás intentando adquirir una prueba gratis y ya has disfrutado de una anteriormente.

Si has recibido un código de error. Comprueba el código en la siguiente lista. En algunas circunstancias puede que sea necesario ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para recibir ayuda adicional mailto:general@es.formula1.com.

Si estás recibiendo cualquiera de los mensajes que están en negrita. Nuestro servicio al cliente ya sabrá de este problema. Lamentablemente no podremos ofrecerte ninguna ayuda significativa para resolver estos problemas hasta que nuestros ingenieros técnicos lo hayan solucionado. Puedes consultar el estado del servicio en nuestra página de estado aquí para conocer más detalles pero no te recomendamos contactar con el servicio al cliente para este tipo de problemas.

ER2001, ER2002, ER2003, ER2004, ER2005, ER2006, ER25XX Tendrás que salir de tu cuenta y volver a acceder nuevamente.

ER9001, ER9002, ER9003 Estamos teniendo dificultades técnicas. Por favor, consulta nuestra página de estado aquí para ver las actualizaciones.

BMXXXX Intenta actualizar tu página o reiniciar tu navegador. Intenta utilizar otro navegador. Si no logras solucionarlo, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente mailto:general@es.formula1.com

ER999 Hay un problema con tu conexión a Internet. Comprueba que estés conectado a Internet y mira si hay problemas locales con tu ISP. Comprueba también si puedes acceder a contenido utilizando una conexión móvil 3G/4G. Si puedes y no has podido constatar problemas con tu ISP, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente

404 La página a la que estás intentando acceder ya no está disponible. Contacta con nuestro equipo de servicio al cliente mailto:general@es.formula1.com para que puedan investigarlo.

No puedo ver mi suscripción en «Mi Cuenta»

Tendrás que asegurarte de que has accedido correctamente para ver el tipo de suscripción que tienes. Si has accedido correctamente y no puedes ver tu suscripción, podría ser de ayuda eliminar las cookies, cerrar el navegador y/o la app e intentarlo nuevamente.

En muy pocas ocasiones, la suscripción que has adquirido en una tienda de apps, puede que no se haya transferido correctamente a nuestro sistema de pago. Deberías seleccionar la función ‘restaurar compra’ en la app. Si esto no funciona, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.

No puedo ver una cámara de a bordo

En algunos casos, las cámaras de a bordo no están disponibles por motivos operativos. La ventana estará pre-programada. Es decir que habrá una imagen fija en lugar de una transmisión en directo.

Si la cámara de a bordo muestra este mensaje, puedes consultar en @F1Help en Twitter para ver las últimas actualizaciones. La mayoría de cámaras de a bordo estarán disponibles a partir de la siguiente sesión en directo de F1

No puedo oír los comentarios

En algunas ocasiones puede haber un breve retraso en el comienzo de una sesión en directo. Por favor, espera cinco minutos antes de plantearle el problema a nuestro equipo de servicio al cliente mailto:general@es.formula1.com. Por favor, comprueba en @F1Help en Twitter las últimas actualizaciones

No aceptan mi pago

Por favor, comprueba que estés utilizando una tarjeta válida.

Actualmente aceptamos solo tres métodos de pago distintos si se adquiere la suscripción directamente en Formula 1. Se trata de Visa y Mastercard. En el Reino Unido también aceptamos Maestro.

F1 no acepta tarjetas de débito, Paypal, Amex ni cualquier tipo de tarjeta de pre-pago.

Puede que prefieras adquirir la suscripción a través de terceros, como Apple y Google. Estos terceros pueden permitir la compra utilizando otros métodos de pago.

También deberías comprobar que la tarjeta que estás utilizando ha sido emitida en el mismo país desde el que te estás suscribiendo.

Asegúrate que tienes activada la opción de hacer transacciones internacionales y comprueba también nuevamente que hayas introducido los datos de la tarjeta correctamente. Si resides en los EE.UU., por favor comprueba nuevamente tu código postal.

El video se congela/buffering

Si estás experimentando buffering, te recomendamos que cambies la calidad de transmisión.

Ten en cuenta que la calidad de transmisión puede verse afectada por la hora del día, el ancho de banda, las aplicaciones que estén activas en tu dispositivo, el proveedor de Internet, y el número de dispositivos conectados.

Deberías tener una velocidad de conexión mínima de 7mps.

Asegúrate de que tu ordenador o dispositivo está actualizado con los últimos parches (al igual que los drivers de tu tarjeta gráfica).

Apaga la aceleración del hardware. Esto puede generar una reproducción entrecortada del video e incrementar tu memoria virtual. Esto puede mejorar la reproducción.

Hay un problema con una parte del contenido

Inmediatamente después de una transmisión en directo puede haber un breve retraso entre la conclusión de un evento y el contenido que se está cargando. Por favor, espera unos 30 minutos antes de contactarnos.

Si un contenido tiene problemas de audio o imagen, por favor, comprueba primero si aparecen los mismos problemas en otro dispositivo. Si es el caso, por favor contacta con nuestro equipo de servicio al cliente que estará encantado de ayudarte. Por favor, anota el contenido y haz capturas de pantalla. Nuestros agentes no podrán arreglarlo inmediatamente, así que, por favor, envía un e-mail a nuestro equipo de servicio al cliente mailto:general@es.formula1.com

No he recibido un código para autorizar el pago

Al realizar un pago, puede ser que tu banco emisor realice comprobaciones adicionales para autorizar el pago. Esto puede incluir el envío de un mensaje de texto al teléfono que tienes registrado con ellos.

Si no lo recibes, por favor, contacta con tu banco. Nuestro equipo de atención al cliente no podrá ayudarte con estos temas.

Mi app no está funcionando como esperaba.

Primero deberías comprobar si tienes la última versión de la app, en la tiende de apps correspondiente.

También debes asegurarte que has descargado la app en un dispositivo que la soporta. No se soportan todos los modelos de tablet, móvil y navegadores. La app podrá funcionar, pero no podremos ofrecerte apoyo técnico para ellos.

Si estás utilizando un dispositivo soportado y has comprobado que tienes la versión más reciente, por favor contacta con nuestro servicio al cliente mailto:general@es.formula1.com

No recibo el e-mail para restablecer la contraseña.

Puede ser que el mensaje se haya ido a tu carpeta de spam o a la papelera. Primer compruébalo ahí. Si no lo encuentras. Tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente mailto:general@es.formula1.com. Puede ser que tengamos una dirección de e-mail incorrecta en nuestro sistema.

Mi código de bono no funciona

Los códigos de bonos sólo están disponibles para nuevos suscriptores.

Si no puedes usar tu código de promoción o bono, prueba alguna de estas recomendaciones:

• Comprueba cómo estás escribiendo ya que nuestros códigos de promoción y bonos distinguen entre minúsculas y mayúsculas • Comprueba que estás usando los caracteres correctos, por ejemplo, el número ‘0’ en vez de la letra ‘O’ ó, ‘1’ en vez de ‘I’ • Comprueba que has seleccionado el producto correcto para el que el bono es válido • Asegúrate de que los datos de pago queden guardados antes de aplicar el bono • Comprueba que tu código de promoción sigue siendo válido y que puedes utilizarlo en F1 TV • Comprueba las Condiciones Generales de tu código de promoción. Los códigos de promoción solo se pueden usar en nuevas suscripciones y sólo se pueden canjear a través de la página web de F1 TV.

Los bonos no se pueden canjear para compras en ninguna de las App Stores.

Recomendar un Amigo

¿Qué significa recomiéndalo a un amigo y cómo funciona?

Con la opción Recomiéndalo a un amigo en F1TV puedes invitar a tus amigos a adquirir una suscripción anual a F1 TV Pro con un 20% de descuento. Si se suscriben tú también serás recompensado. Puedes invitar a todos los amigos que quieras y cada vez que uno de ellos realice una compra válida serás recompensado.

Si eres residente en América, puedes ver todos los detalles aquí

Si eres residente en Europa, puedes ver todos los detalles aquí

Asegúrate que revisas bien las instrucciones para la recomendación en los Términos y Condiciones para que puedas cumplir con todos los criterios. Las recomendaciones se realizan solamente online a través de la web. Tus amigos no podrán obtener el descuento a través de la app F1TV.

Una vez que te hayas inscrito con tu nombre COMPLETO y la dirección de E-MAIL te enviaremos un enlace para gestionar tus recomendaciones y comprobar el estado de tus recompensas.

¿Puedo recomendarme a mí mismo?

No. Hemos instalado medidas para identificar auto-recomendaciones. Si sospechamos que estás intentando recomendarte a ti mismo haremos todo lo posible por impedir que utilices tu enlace para completar la recomendación. Si continuas con la compra, tu recomendación no aprobará el proceso de validación y no recibirás una recompensa por recomendación.

¿Si no estoy en un país en el que F1 TV está disponible, puedo utilizar una recomendación para un amigo?

No. El sistema bloqueará el canje del bono de 20% fuera de los países en los que se aplica el programa. Si no se canjea el bono de 20%, el sistema no asignará recompensas para el recomendante.

He hecho una recomendación. ¿Cuánto tardaré en recibir mi recompensa?

Una vez que tu amigo haya realizado la compra recibirás un e-mail para confirmar que tu amigo ha realizado el pedido y que la recomendación está pendiente. Puede tardar hasta 15 días para que la recomendación sea validada y otros 15 días hasta que recibas tu recompensa. Si tus amigos devuelven o cancelan su suscripción a F1 TV Pro o si no pagan la factura durante los primeros 14 días, no recibirás la recompensa.

Puedes hacer un seguimiento de las recomendaciones que han tenido éxito a través del enlace que recibiste después de apuntarte. También recibirás un e-mail si los términos y condiciones de la recomendación se han cumplido y para confirmar que tu recompensa está de camino. Si no lo recibes ponte en contacto con el servicio de atención al cliente mailto:general@es.formula1.com.

Tu recompensa te será enviada por e-mail con un enlace para que puedas proceder a canjearla.

He recibido un enlace de recomendación que empieza con refer.me de un amigo, ¿qué hago?

¡Felicitaciones! Tu amigo te ha enviado un enlace de recomendación. Puedes utilizar el enlace para generar un código de bono y obtener un 20% de descuento para una suscripción mensual o anual a F1 TV Pro.

Solo sigue estos sencillos pasos para obtener tu recompensa:

• Haz clic sobre el enlace y pégalo en tu navegador • Verás una página que te indica quién ha aceptado la recomendación y qué hacer para reclamar tu recompensa • Comprueba que el nombre de la persona que la ha aceptado sea el esperado • Introduce tus datos en la página para registrarte en el plan • Copia el código de bono que se genera y pégalo cuando estés a punto de acabar tu suscripción a F1 TV Pro • Si necesitas ayuda aplicando el código de bono, haz clic aquí • Solo aceptamos determinados métodos de pago. Haz clic aquí para saber qué aceptamos

No accedas a otros navegadores o ventanas hasta que hayas finalizado el proceso, porque esto podría impedir que podamos seguir tu recomendación.

Si tienes que abandonar la página por cualquier motivo, asegúrate de que vuelves al enlace de recomendación cuando estés preparado para volver a la página para realizar una compra. Una vez que se ha finalizado la compra, te enviaremos un e-mail de confirmación.

Sólo debes utilizar este enlace para suscribirte a través de F1.com. Si no sigues este enlace, no podrás obtener el descuento.

Tu descuento no puede ser utilizado junto con ninguna otra oferta de F1 TV Pro

¿Mi amigo me ha recomendado, pero no he recibido un enlace?

Tu amigo se tiene que asegurar de haberse registrado, recibido el enlace de recomendación y luego haber hecho las recomendaciones. No recibirás un enlace hasta que haya realizado todo el proceso.

Estoy teniendo problemas con el enlace para recomendar a un amigo o para acceder a una recomendación de un amigo

Intenta borrar las cookies en el navegador web y abrir el enlace de recomendación en un navegador privado.

Si tú o tu amigo están teniendo dificultades, conecta con nosotros mailto:general@es.formula1.com con una descripción del problema que estás teniendo. Si puedes ofrecer un pantallazo de los errores que te están apareciendo, podremos solucionar tu consulta mucho más rápido.

¿Cuál será mi recompensa?

Obtendrás tus recompensas en efectivo a través de PayPal. Durante el proceso de canje, se te solicitará que crees una cuenta en Paypal o que accedas a tu cuenta actual. Las recompensas te serán enviadas directamente a tu cuenta en tu moneda local.

    Share

    YOU MIGHT ALSO LIKE

    Coming Up

    Coming Up

    Report

    F2: Colapinto makes last-lap overtake to take victory in Imola Sprint Race